lunes, 23 de enero de 2012

Yo, Me and Myself. Bienvenidos

El mar, un libro, un piano, una mujer, un buen comer, Duende del Sur, aprender, incienso, pipas, música, una procesión, Sevilla...
Ciudadano del Mundo, joven capillita hablador y crítico, ecologista antiimperialista, visionario utópico católico creyente y practicante en busca de una sociedad multicultural, abierta y plural, músico pianista en contra de todo y a favor de nada, feminista conspiranoico con la asombrosa cualidad de no quedarse nunca callado, pensamiento libre, Gloria Nazarenorum, ambicioso con las aspiraciones y conformista con las necesidades, Viva Andalucía Libre, digo lo que pienso porque para gustos los colores, me encanta viajar y adoro las Matemáticas y la Física, Ciencias en general; coordinado, subordinado y yuxtapuesto a la vez, dificultopérrimo de comprender, me gusta la música clásica, vivir la vida y ser feliz, videojuegos en general, salir con los amigos y tomármelo todo con calma, mucha calma y a mi aire... siempre intentando ser diferente, siempre soñando despierto.
Soy un espécimen raro, único, extraño y difícil de encontrar, en serio peligro de extinción y abierto a todo; un bicho raro. Tanto si te sientes identificado como si no, éste es tu sitio.
Opinión y reflexión.
Detodounpoco :)
Prometo no dejarte indiferente.

Y para inaugurar esto, un regalito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario